Conocenos

 

Néstor Topografía es el nombre comercial de Néstor Rodríguez García, Ingeniero Técnico en Topografía con número de colegiado 5940.

 

Con sede en Zamora y Salamanca, prestamos servicios integrales de topografía y cartografía en todo el Nor-Oeste peninsular, si bién la buena relación con nuestros clientes nos ha llevado por toda la geografía española y lusa a lo largo de casi ya diez años desde el inicio de la actividad.

Néstor Rodríguez García

Profesional Autónomo / Freelance.

Ingeniero Técnico en Topografía.

Colegiado nº 5940.

nestor_topografía@yahoo.es

Tlfno: (+34)658550277

 

Néstor Topografía es una empresa de servicios topográficos que nace en 2005, como iniciativa de Néstor  Rodríguez García, Ingeniero Técnico en Topografía y número de colegiado 5940, bajo el régimen de trabajadores autónomos. 

   

Desde entonces, Néstor Topografía ha venido colaborando en multitud de proyectos de toda índole geomática prestando sus servicios a particulares y empresas, tanto directamente como a través de subcontratación para otros gabinetes topográficos.

 

La seriedad, la precisión y el trato directo con el cliente son nuestra política de empresa, minimizando costes, adaptandonos a sus necesidades, y dando una rápida respuesta.